Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Tienda Productos Código: 23646
LAMPARA LEVITANTE MEGI CON CARGADOR INALAMBRICO

HOGAR

Muy poco stock
Oferta
Outlet

LAMPARA LEVITANTE MEGI CON CARGADOR INALAMBRICO

23646
Compartir
Descripción

La lámpara de levitación MEGI controlada por voz, tiene un cargador inalámbrico de 15W.

El fabricante de muebles con sede en Nueva York, MEGI, ha desarrollado una nueva lámpara que levita que presenta un elegante diseño metálico para adaptarse a los espacios de vida contemporáneos. La lámpara es regulable y puede ser controlada por comandos de voz, lo que la hace diferente a otras disponibles en el mercado.

La lámpara de levitación MEGI ofrece una luz ambiental relajante que puede crear una atmósfera tranquila. Sus tres niveles de brillo se pueden ajustar según las necesidades. La lámpara se compone de dos partes principales: la base y la bombilla que flota por levitación magnética y alimenta la luz por inducción.

La lámpara tiene potentes imanes superconductores para mantener el brazo de la lámpara y la pantalla iluminada invisiblemente atados uno cerca del otro en una posición perfecta. La luz LED funciona por inducción mientras flota en el aire sin cables. El diseño de la cabeza de la lámpara flotante funciona con el mismo concepto que impulsa los trenes de levitación magnética.

Los usuarios pueden aumentar o atenuar fácilmente la lámpara con botones sensibles al tacto en la base o mediante comandos de voz. El sistema de control de voz integrado permite a los usuarios encender/apagar la lámpara o aumentar/atenuar la luz con comandos simples.

La lámpara flotante tiene una función de seguridad, lo que la hace segura alrededor de niños y mascotas. En caso de corte de energía o un golpe accidental, la luz se adhiere automáticamente a la cabeza por encima de la seguridad. Además, la lámpara también cuenta con carga por cable de 5W y cargador inalámbrico de 15W en su base. De esta forma, se convierte en una perfecta lámpara de noche. Podrá recargar teléfonos y dispositivos electrónicos cómodamente utilizando la lámpara.

La lámpara de levitación MEGI utiliza una luz anti-azul patentada, segura para los ojos que reduce la fatiga visual durante la lectura. La iluminación imita la luz solar natural, lo que es ideal para leer, relajarse o trabajar. Esta lámpara se puede utilizar en diferentes espacios habitables para diferentes propósitos.

No solo ilumina el espacio, sino que también crea un efecto mágico que evoca una sensación de asombro. Los usuarios realmente se beneficiarán con controles convenientes. Si crees que deberías poseer una de estas lámparas levitantes de MEGI, dirígete a Carmel Importaciones.

Código 23646
Etiquetas
Lámpara levitante Megi con tecnología de levitaciónnLuminaria flotante Megi con cargador inalámbriconLámpara magnética Megi con función de carga sin cablesnLámpara de levitación Megi con base inalámbrica de carganLámpara suspendida Megi con capacidad de carga inalámbrica
Tienda Productos Código: 23646

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...