Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Tienda Productos Código: 23671
COMPRESOR DE AIRE PARA COCHES 12V (3M DE DISTANCIA)

HOGAR

Agotado

COMPRESOR DE AIRE PARA COCHES 12V (3M DE DISTANCIA)

23671
-17%
Antes
$U1500 IVA inc.
Ahora
$U1250IVA inc.
Compartir
Descripción

- INFLADO RÁPIDO: Presión inflable máxima de 150 PSI y fuente de alimentación de 12V. El compresor cuenta con un motor de alta calidad, solo toma alrededor de 3-4 minutos para un neumático desinflado normal. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). El mismo se apaga automáticamente cuando alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que los mismos se hinchen de forma excesiva.

- PANTALLA LCD TÁCTIL: El compresor de aire está equipado con una gran pantalla LCD de alta sensibilidad y brillo, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes controlar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los mismos.

- PORTÁTIL Y AHORRA ESPACIO: Está equipado con un cable de alimentación de 3 m que brinda un inflado súper rápido.
Cuenta con un diseño elegante y con un tamaño compacto que facilita el guardado y el traslado del mismo.

- BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El compresor de 12V incluye 3 adaptadores de válvula diferentes, lo cual lo vuelve adecuado para inflar neumáticos en automóviles sedán y SUV de tamaño mediano, bicicletas, motocicletas, colchón de aire, bote de goma, equipo deportivo como anillos de natación, piscina. juguetes, balones de baloncesto, fútbol, rugby y muchos más. NO SOPORTA Neumáticos LT, HT ni de camiones.

Código 23671
Etiquetas
Compresor de aire para coches 12VnInflador de neumáticos portátil 12VnBomba de aire para automóviles 12VnCompresor eléctrico para vehículos 12VnInflador de ruedas de coche 12V
Tienda Productos Código: 23671

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...