Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Tienda Productos Código: 25044
VELA LED (LUZ CALIDA)

HOGAR

En stock

VELA LED (LUZ CALIDA)

25044
Compartir
Descripción

Seguro y sin riesgo de incendio, sin complicaciones y sin desorden: sin llama, sin humo y seguro para los niños. La vela se puede utilizar en dormitorios, salones, cuartos de baño, etc.
Fresco y romántico: las luces LED parpadeantes sin llama son ideales para decorar el hogar. Puedes poner la vela de té de batería en la mesa u otros lugares en restaurantes, hogar y jardín, bodas, fiestas, decoraciones de festivales.
Extremadamente realista: fabricamos a mano cada vela LED para replicar el aspecto y el parpadeo de una vela real. No te sorprendas cuando tus visitantes intentan volarlos.
Fácil de usar: simplemente enciende y apaga en la parte inferior para controlar la luz de la vela. La luz de la vela viene con pilas que tienen más de 100 horas de luz y se puede reemplazar fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior.
Perfecto para eventos: estas velas de té sin llama son la diva de cualquier evento con su hermosa luz parpadeante. Ya sea que estés planeando una boda, una propuesta sorpresa o una cena ambiental: nuestras luces servirán para todas tus necesidades.

Código 25044
Etiquetas
Vela LEDnVela LED luz cálidanVela eléctricanVela artificial luz cálidanVela decorativa LED
Tienda Productos Código: 25044

Otras sugerencias

Vistas recientes

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...