Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Tienda Productos Hogar Varios Código: 26317
BATA SUPER LARGA CON CAPUCHA

HOGAR

Agotado

BATA SUPER LARGA CON CAPUCHA

26317
Precio
$U1100IVA inc.
Compartir
Descripción

Esta manta portátil está diseñada para brindarte comodidad y calidez dondequiera que vayas. Aquí están algunas características destacadas:

Material de alta calidad: Fabricada con microfibra de felpa ultrafina en un lado y Sherpa esponjoso en el otro, esta manta ofrece una sensación suave y acogedora contra tu piel.

Talla única: Con un tamaño lo suficientemente amplio como para cubrirte de la cabeza a los pies, esta manta te envuelve en calor y confort.

Capucha extra grande: La capucha grande está diseñada para mantener tu cabeza cómoda y cálida, proporcionando un refugio acogedor en días fríos.

Bolsillo espacioso: Cuenta con un bolsillo grande y espacioso, ideal para tener a mano tus objetos personales mientras te relajas o te mueves con la manta.

Opciones de lavado: Puedes elegir entre lavar a máquina o lavar a mano, lo que sea más conveniente para ti y para mantener tu manta limpia y fresca.

En resumen, esta manta portátil ofrece comodidad, calidez y practicidad, haciéndola perfecta para relajarte en casa o llevarla contigo en tus aventuras.

Código 26317
Tienda Productos Hogar Varios Código: 26317

Otras sugerencias

Vistas recientes

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...