Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Sucursales Carmel importaciones
(+598) 2909 0909 Llamar 2909 0909 (+598) 94 711 555 Whatsapp 94 711 555 Llamar 94 711 555 (+598) 94 681 111
Skype Av. Uruguay 1344 esq. Ejido mapa Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs. Contacto
Mi compra
Total
USD 0
o
Recibir mi clave por email

Cambios, Devoluciones y Garantías

GARANTÍA

La empresa garantiza los productos (a los que se les asigne una garantía), contra defectos de fabricación que impidan su correcto funcionamiento. Sólo se aceptan cambios, devoluciones o reclamos de la garantía dentro del plazo de garantía estipulado para cada uno (generalmente 30 días). Ese plazo se detalla al pie de la ficha de cada producto publicado en este sitio web y se aplica a partir de la fecha de compra.
Nota: Para los repuestos para celulares, la garantía sólo aplica para compras realizadas por un Cliente por Mayor (Mayorista), ej. técnicos o empresas dedicadas a reparaciones.

Los cambios, devoluciones o reclamos de garantía están sujetos, a las condiciones descritas a continuación:

NORMAS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

De repuesto con defecto de fábrica: si se cumple que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se le vendió. Lo que implica:

  • Sello de garantía intacto (sello de papel cerámico agregado al ítem, al momento de la venta).
  • Que tenga todos los films de protección o adhesivos protectores de fabricación.
  • Que no tenga marcas, rayones ni roturas.
  • Que no tenga pegamento adherido al producto (prueba de que fue utilizado).
  • Y debe presentar boleta de compra de este.

Si hubiera defecto de fábrica se realizará el cambio por un producto igual. Cada ítem se cambiará hasta 2 veces consecutivas. A la tercera falla se le devuelve el dinero. Nota: Solo se devuelve el dinero si se dan 3 fallas consecutivas o si no hay stock para hacer el cambio por otro nuevo.

Vale aclarar que todo producto debe ser probado con los films o adhesivos protectores correspondientes. Las unidades o partes de estas que presenten desperfectos o deterioros causados por el mal uso (contraviniendo lo indicado en las instrucciones de manejo) o un uso contrario al sentido común, no serán aceptadas para realizar el cambio correspondiente. CARMEL IMPORTACIONES desea expresar a todos los clientes que ha sido constante la preocupación en la selección de los mismos, para brindar un buen rendimiento, además de su respaldo total.

De repuesto con desperfecto interno o externo producido durante el envío: La empresa utiliza las agencias de logística más profesionales del sector. Ante todo, le pedimos disculpas de antemano por si ocurriera. Pero si el embalaje estuviera dañado: debe indicárnoslo en el momento de la recepción de la mercancía, durante el proceso de entrega del transportista. En ese caso debe rechazar la mercancía anotando la incidencia en el documento del transportista. Después la agencia de transportes nos comunicará dicha incidencia.

DESPUÉS DE LA ENTREGA

Si ha notado algún defecto o daño después de la entrega del transportista, es importante que lo comunique en un plazo menor a 48 horas (desde que recibe el producto dañado), de modo de poder gestionar y agilizar la próxima entrega del cambio, a la brevedad posible.

PRODUCTO ESTROPEADO O EQUIVOCADO

Una vez recibido el producto y detectado que su funcionamiento es incorrecto puede enviar el repuesto para cambio o devolución, al mismo tiempo puede realizar un nuevo pedido para agilizar el envío con nueva factura y recibo o boleta correspondiente, y así recibir el repuesto necesitado más rápidamente. Una vez que el producto reclamado llegue a CARMEL IMPORTACIONES (el que en primera instancia no funcionó) seguirá el siguiente camino: se da aviso al cliente si cumple o no con lo establecido en las condiciones de garantía. Si queda dentro de las condiciones de la garantía, se le realiza al cliente una nota de crédito o una devolución contado.

DEVOLUCIÓN POR DESEO DEL CLIENTE

CARMEL IMPORTACIONES admite la devolución del producto comprado, siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución y garantía y que esté funcionando correctamente. Sin embargo, no se devuelve el importe de esa compra, quedando la misma a favor para una próxima compra.


Documentación necesaria
Es necesario para el ejercicio de la garantía presentar siempre la boleta de compra original o certificado de garantía de la empresa. La empresa se reserva el derecho de aceptar la garantía si no se presenta dicho documento.
A su vez y para agilitar el proceso de cambio (ante el fallo de un repuesto), se le solicitará que nos envíe un video corto con la falla o problema que tenga. El video le pedimos que lo envíe a nuestro Whatsapp (el que figura en la cabecera de la página o en el botón verde en el lateral derecho de la página).

Alcance de la garantía
La garantía brindada por la empresa es a nivel nacional y debe hacerse efectiva en nuestro local o en el representante indicado según el caso.

Cobertura de la garantía
La garantía es efectiva en caso de que el producto afectado posea fallas o defectos en su fabricación o un funcionamiento irregular del mismo.

En caso de las pantallas las mismas poseen una tolerancia a los píxeles defectuosos según ubicación o especificación del fabricante.
Queda por fuera y anula la garantía cualquier mal funcionamiento relacionado a accidentes, negligencia, mal uso, daño físico (golpes, ralladuras, quemaduras, partes faltantes, manchas, etc.), violación de los sellos de garantía, marcas propias de la apertura no autorizada del producto, agentes externos (descargas eléctricas, humedad, polvo, químicos, etc.) o un uso no indicado o fuera de las especificaciones del producto.
Los accesorios (cables, baterías, fuentes de poder, cargadores, adaptadores, etc.) del producto entregado poseen garantía de funcionamiento limitada de 3 días hábiles desde la compra.
En ningún caso el software o el sistema del producto están cubiertos por la garantía ya que el mismo puede ser afectado por malware, instalación o actualización incorrecta de algún programa o el sistema mismo, o cambio por otro, así mismo la empresa no es responsable por software instalado por terceros o el cliente mismo.

Responsabilidades
La información contenida dentro del producto y/o unidades de almacenamiento son responsabilidad exclusiva del cliente, en ningún caso la empresa se responsabilizará por la pérdida total o parcial de la información sea cual sea el producto, aun cuando existiera un fallo del mismo; el cliente es responsable de mantener su información respaldada en un medio fiable.
Es responsabilidad del cliente leer detalladamente las especificaciones del producto (frecuencias, bandas, características, funciones etc.), términos de venta, formas de pago, y demás.
En caso de no comprender algún término, como por ejemplo Refurbished, Open Box, etc., se invita a consultar en cualquiera de nuestros medios antes de realizar la compra, luego de realizada la misma no se devolverá el dinero o se cambiará el producto pasado el período legal y condiciones detalladas en los puntos anteriores.
En caso de corresponder la garantía, la empresa se responsabilizará de la cobertura de los costos de la reparación del producto.
En caso de ser imposible reparar el producto, la empresa entregará uno idéntico o similar al obtenido en un inicio y en caso de que el mismo no esté disponible en existencia se deberá aguardar la reposición del mismo o similar.
El cliente es responsable de realizar el mantenimiento necesario, y/o el indicado por el fabricante y velar por el estado del producto.

Sucursales
Carmel importaciones
¡Siempre con vos!
Teléfono (+598) 2909 0909 Llamar
Celular (+598) 94 711 555 Llamar Whatsapp (+598) 94 681 111 Llamar
Horario Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs.
Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
Dirección Av. Uruguay 1344 esq. Ejido
C.P. 11200 - Centro, Montevideo - Uruguay - C.P. 11200 Montevideo Uruguay Mapa

Boletín por email








Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...