Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
RECREATIVA LUZ LED AUDIORITMICA (CON CONTROL DE SONIDO) MODEL: L021

AU-VI

En stock

RECREATIVA LUZ LED AUDIORITMICA (CON CONTROL DE SONIDO) MODEL: L021

23866
Compartir
Descripción

Disponible en color negro o blanco.
Tamaño del producto en posición horizontal : Largo 18,1 cm * Ancho 1,8 cm * Altura 1,6 cm.
Color multimodo.
Reconocimiento de control de voz.
Supresión de ruido
Filtración.
Automóvil.
Fiesta.
Actividades al aire libre.
Material acrílico avanzado.
El interior adopta una lámpara de 32 colores deslumbrantes, con un micrófono de música especial y una frecuencia de procesador de CPU de 32 bits de 72 m.
Implementación de música y encarnación dinámica del campo sonoro.
LUCES DE RITMO RGB: La barra de luz RGB se enciende al ritmo del sonido o música gracias a un micrófono de alta sensibilidad incorporado. Recoge el sonido ambiental para reaccionar con el sonido ambiente. Mejora tus experiencias de juegos, películas, música y ambiente de forma diferente en tu espacio de trabajo u ocio.
ALGORITMO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Esta luz de ritmo tiene un micrófono de captación de alta sensibilidad incorporado, que puede percibir automáticamente los sonidos externos. Con el algoritmo de ganancia automática de reducción de ruido inteligente, ajustará automáticamente la sensibilidad del micrófono de acuerdo con el tamaño del sonido, de modo que la luz de ritmo no sea demasiado baja o alta cuando luce.
PROCESADOR ARM DE 32 BITS: Logra música dinámica y detección de campo de sonido. Es controlado y ejecutado automáticamente por AGC. El interior utiliza 32 luces led de colores RGB, junto con un micrófono especial para música y un procesador ARM de 32 bits con una frecuencia de 72M, para realizar la expresión dinámica de la música y el campo de sonido. La respuesta es de hasta 0,08 segundos, la captación se sincroniza con el ritmo, espectro dinámico, sin demora, y salta con el sonido.
MODOS MULTICOLORES AJUSTABLES: Hasta 8 modos de visualización. Se pueden configurar 4 niveles de brillo, 5 niveles de velocidad y 18 modos de color como desee, puede ajustarlo a su estilo favorito según sus necesidades. Con un algoritmo inteligente de reducción de ruido, se puede utilizar en entornos ruidosos.
MÚLTIPLES ESCENARIOS: Ya sea que sea un productor musical, gamer, fan de la música, cuando enciende la música, los leds de colores se iluminan encendiéndose al ritmo de la música. Definitivamente ayuda a darle un toque a la sala. Puede colocarlo en su escritorio, ordenador, mesita de noche o coche para crear un ambiente relajante y emocionante.

Código 23866

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...