Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
CINTA TERMICA PAPEL DE ALUMINIO (2 CM)

HER TEC

En stock

CINTA TERMICA PAPEL DE ALUMINIO (2 CM)

25095
Compartir
Descripción

Aplicación multi escenario: nuestra cinta de aluminio se utiliza para conectar tubos de agua caliente, tubos de escape de campana, embalaje de productos electrónicos y reparación de daños.
Versátil: nuestra cinta adhesiva plateada también se puede utilizar como un marco adhesivo decorativo y decoración en muebles. Marco de fotos autoadhesivo para decoración de bodas, maceta o pared.
Sellos herméticos, resistentes y duraderos para evitar la entrada de agua o fugas, fuerte adherencia y resistencia a la rotura.
Material del producto: nuestra cinta adhesiva plateada está hecha de lámina de aluminio antienvejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, retardante de llama y resistencia a los rayos UV. Adhesivo acrílico sensible a la presión, buena viscosidad, no se cae fácilmente, seguro y fiable.
Al instante detiene fugas, nunca te preocupes por los días lluviosos. Práctica masilla de reparación que mantiene una fuerte adherencia en varias superficies, así como aislamiento térmico.

Código 25095

Otras sugerencias

Vistas recientes

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...