Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
RELIFE RL-601S PLUS HERRAMIENTA PARA DESMONTAJE DE TELEFONOS MOVILES

HER TEC

Agotado

RELIFE RL-601S PLUS HERRAMIENTA PARA DESMONTAJE DE TELEFONOS MOVILES

10882
Ahora
$U2625IVA inc.
Compartir
Descripción

Diseño giratorio de 360 grados: el separador de pantalla LCD del teléfono soporta rotación de 360 grados, fácil de operar y evita desconectar cables o conjuntos al cambiar la pantalla del teléfono. Y, debido al tamaño compacto, la herramienta separadora de pantalla no ocupa demasiado espacio.
Fácil de usar: la máquina de reparación de pantalla separadora tiene un marco de silicona en ambos lados, lo que evita daños causados por la fuerza excesiva mientras sostiene el teléfono, seguro de operar. Además, la perilla de fijación de tornillo hace que el posicionamiento sea más firme y evita que la pantalla se rompa, tira hacia arriba de la perilla para deslizarse hacia arriba y hacia abajo.
Herramienta de separación de pantalla de teléfono: la herramienta de pantalla de teléfono móvil es una abrazadera separadora de pantalla LCD universal para separación de pantalla sin calefacción, extracción de cubierta trasera, fijación y sujeción de placa base, etc. Te ayuda a hacer un trabajo eficiente y obtener los resultados ideales. Mientras tanto, es de funcionamiento simple, fácil reemplazo de pantalla.
Fuerte y potente: la herramienta de apertura de pantalla del teléfono está equipada con ventosa y soporte, que puede sostener bien el teléfono. Y, la ventosa está uniformemente estresada, fiable y estable, más fácil de adsorber en la pantalla, no se cae fácilmente, y la fuerza de succión es fuerte para evitar que la pantalla se mueva.

Código 10882

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...