Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
CORTADOR EN ESPIRAL DE FRUTAS Y VERDURAS (10 UNIDADES)

HOGAR

En stock

CORTADOR EN ESPIRAL DE FRUTAS Y VERDURAS (10 UNIDADES)

26260
Compartir
Descripción

MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Este cuchillo en espiral multifuncional está hecho de acero inoxidable duradero y de alta calidad, garantizado para durar muchos años independientemente del uso intensivo diario. El material metálico es antioxidante y evitará la oxidación, productos similares en el mercado, y es extremadamente fácil de limpiar.
DISEÑO ERGONÓMICO: ¡Hacer todo tipo de papas fritas rizadas, calabacines en espiral y ensaladas de pepino saludables nunca ha sido tan fácil! Este cortador de frutas y verduras fácil de usar no requiere esfuerzo y viene con un práctico diseño de mango, ¡ideal para obtener espirales perfectas en cuestión de segundos!
SIN DESPERDICIO: Deja de tirar las partes más nutritivas de tus frutas y verduras, aprende a utilizar sus cáscaras para crear recetas deliciosas, divertidas y creativas. Usa las sobras para preparar deliciosas papas rellenas e impresiona a tus invitados en cada ocasión.
TODO LO QUE NECESITAS: Si te gusta pasar tiempo en la cocina, preparando papas fritas o bocadillos deliciosos y naturales, entonces estás familiarizado con la frustrante tarea de perder el tiempo pelando y cortando verduras o frutas. ¡Ahora ofrecemos la solución perfecta!
IDEA DE REGALO ORIGINAL: Pida este increíble cuchillo en espiral como un práctico regalo de inauguración de la casa, un regalo de Papá Noel secreto para alguien en la oficina, el día del nombre, el cumpleaños o cualquier ocasión especial, definitivamente ganará el aprecio de sus amigos o familiares.

Código 26260

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...