Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
BANQUETA INFANTIL ELEFANTE CON COLMILLOS CON PIES DE MADERA
CONSULTE COLORES DISPONIBLES

HOGAR

En stock
Destacado

BANQUETA INFANTIL ELEFANTE CON COLMILLOS CON PIES DE MADERA

26127

CONSULTE COLORES DISPONIBLES

Compartir
Descripción

Este es un reposapiés creativo con forma de elefante para uso doméstico, que agrega color a la habitación; adecuado para muchos lugares como sala de estar, dormitorio, oficina, baño, hotel.
Este encantador banco será la mejor decoración para cualquier lugar.
El almohadón está hecho de tela técnica de alta calidad + algodón para muñecas, con una fuerte permeabilidad al aire y una sensación cómoda para sentarse; cuando se sienta durante mucho tiempo, este reposapiés puede brindarle comodidad y aliviar su fatiga física.
Este reposapiés está hecho de un marco de madera maciza, resistente y estable; soporte de estructura de cuatro esquinas, rodamiento fuerte. Almohadilla inferior antideslizante para los pies, no daña el piso; puede proporcionar fácilmente una postura sentada segura y estable para adultos o niños.
Este taburete tiene muchos usos, como banco, taburete de tocador, taburete de sala de estar, taburete de cocina, taburete para cambiarse los zapatos, taburetes de oficina, etc. Forma ligera y compacta, móvil, conveniente para adultos y niños.
Medidas: 55lx23ax26h cm.

Código 26127
Etiquetas
Banqueta Infantil ElefantenSilla Infantil con Forma de ElefantenBanqueta para Niños con Diseño de ElefantenTaburete Infantil Elefante con Pies de MaderanBanqueta de Madera con Forma de Elefante para Niños

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...