Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
CAMARA DE SEGURIDAD E27 (WIFI SMART CAMERA)

INFOR

Agotado

CAMARA DE SEGURIDAD E27 (WIFI SMART CAMERA)

10053
Precio
$U700IVA inc.
Compartir
Descripción

Ajuste automático: la visión nocturna inteligente proporciona visión nocturna ordinaria y visión nocturna a color, puedes elegir fácilmente de acuerdo con tus propias necesidades. Proporciona tres modos: de día, noche y automático, puedes elegir fácilmente de acuerdo con tus necesidades.
Detección de movimiento: el sistema de cámara de 360 grados para exteriores adopta un sensor de movimiento de alta sensibilidad, conecta la cámara a WiFi, cuando detecte un objeto en movimiento, grabará la imagen de movimiento y te notificará a través de la aplicación.
Fácil de instalar: esta cámara se puede instalar con una base de bombilla E27 común (110 V ~ 240 V), luego escanea el código con tu celular para descargar la aplicación, y utiliza la aplicación para ayudar a que la cámara de la bombilla se conecte a Wifi. No se requiere ninguna otra acción. Ten en cuenta que tarda unos 40 segundos en conectar la cámara de la bombilla por primera vez.
Cámara panorámica WiFi
Fácil de lograr visualización remota en tiempo real.
Visión 360 grados.
Wi-Fi
Visión nocturna.
Audio bidireccional.
Tarjeta de memoria (no incluida).


INSTALAR APLICACIÓN
WiFi
Utilice su celular para escanear el siguiente código QR. Seleccione la versión de IOS o Android según el sistema del celular para instalar el nombre de la APLICACIÓN: JXL CAM.
ENCENDIDO DEL DISPOSITIVO
Encienda el dispositivo, el indicador rojo siempre estará encendido (algunos modelos tendrán un tono) y el dispositivo entrará en estado pendiente.
CONEXIÓN DEL DISPOSITIVO
1. El dispositivo está conectado a la fuente de alimentación y emite un sonido. Si no hay tono, reinicie el dispositivo nuevamente.
2. Encienda el WiFi del celular para conectarse al punto de acceso del dispositivo. (Cada dispositivo tiene un nombre WiFi único y el formato está unificado como "CAM...")
Abra el software JXLCAM y siga los siguientes pasos:
1)Encienda el WiFi de su celular y conéctese al punto de acceso de su dispositivo.
2)Haga clic en ?Configurar Wifi?.
3)Seleccione y conéctese al WiFi del lugar, ingrese la contraseña y haga clic en ?Configuración?.
4)Espere a que se distribuya la red, escuche el mensaje que la red de distribución de sonido se realizó correctamente, haga clic en ?siguiente?.
TARJETA DE ALMACENAMIENTO
1. Si necesita almacenar el contenido del video, necesita instalar una tarjeta TF, asegúrese de instalar la tarjeta de memoria cuando el dispositivo esté apagado.
2. El dispositivo admite una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 128G. Cuando se instala la tarjeta TF y se desconecta el celular, el dispositivo comenzará a grabar automáticamente y el video se empaquetará automáticamente en secciones.
Cuando la capacidad de la tarjeta TF es insuficiente, el vídeo más antiguo se eliminará automáticamente y la grabación se repetirá; El archivo de grabación de la tarjeta TF se grabará automáticamente según el año, mes y día, hora de guardar jerárquicamente.
3. Cuando la aplicación móvil esté conectada al dispositivo, saldrá automáticamente de la grabación.
NOTA:
(1) Si la tarjeta TF es anormal en la página de reproducción, verifique el estado de la tarjeta TF, apáguela, retírela y formatéela antes de reinstalarla;
(2) La especificación de la tarjeta TF debe ser superior al estándar C4.
NOTA:
(1) Cuando el dispositivo no pueda configurar la red, verifique si el enrutador y la contraseña de WIFI están configurados correctamente.
(El dispositivo no admite WIFI 5G). Después de confirmar que es correcto, puede presionar y mantener presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 5 segundos hasta que el indicador del dispositivo parpadee rápidamente, restaurar la configuración de fábrica y redistribuir la red. (2) Cuando la página de inicio del software muestra que el dispositivo está fuera de línea, puede verificar si el dispositivo está normalmente encendido y hacer clic en el ícono de actualización en la esquina superior derecha para actualizar.
(3) El nombre del dispositivo y la contraseña se pueden personalizar. La contraseña inicial del dispositivo es: admin
PARÁMETROS DEL PRODUCTO
Solicitud: JXLCAM
Formato de video: AVI
Codificación de video: M-JPEG
Resolución del video: 640*480,1280*720,1920*1080
Velocidad de fotogramas de video: 30 fotogramas.
Software de reproducción: Software de reproducción de video convencional.
Formato de imagen: JPEG
Tensión de carga: 110V-240V
Tipo de interfaz: Micro USB
Soporte de almacenamiento: Soporte máximo 128G
Sistema de apoyo: Android/IOS.

Código 10053
Etiquetas
Cámara de seguridad E27nCámara WiFi Smart CameranCámara de vigilancia con conectividad Wi-FinCámara de seguridad para el hogar E27nDispositivo de monitoreo remoto E27

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...