Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
CEPILLO CORPORAL DE SILICONA

PERSONAL

En stock

CEPILLO CORPORAL DE SILICONA

26338
Compartir
Descripción

Materiales de Calidad Premium: Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, este cepillo de baño es no tóxico, duradero y de alta calidad. Su suavidad y comodidad lo hacen adecuado para personas de todas las edades, incluidos niños y ancianos. Además, es higiénico y saludable, cuidando de tu piel mientras te bañas.

Fácil de Limpiar y Alcanzar Áreas Difíciles: Con una longitud de 73,5 cm, este cepillo cuenta con una función telescópica que facilita llegar a la espalda y otras áreas difíciles de alcanzar. Su diseño humanizado incluye ganchos en ambos extremos para un almacenamiento conveniente, y viene con un gancho adhesivo transparente para colgar toallas de baño. Simplemente aplica tu limpiador corporal favorito en el lado cubierto de rizo y ponte a fregar para una limpieza completa y efectiva.

Doble Cara con Texturas Diferentes: Este cepillo cuenta con dos lados con diferentes grosores y texturas. Uno tiene semicírculos elevados dispersos para una exfoliación suave pero efectiva, mientras que el otro lado tiene dientes densos para una sensación de masaje más suave. Estas diferentes texturas ofrecen una experiencia personalizada y cómoda al usarlo.

Durabilidad y Resistencia: Construido para durar, este cepillo de baño es resistente y puede mantenerse intacto incluso después de muchos años de uso y lavado. Satisface tus necesidades de exfoliación y masaje de la piel de manera efectiva y duradera.

Código 26338

Otras sugerencias

Vistas recientes

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...