Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
OREJERAS DE FELPA CALENTITAS (PROTECCION CONTRA EL FRIO)

PERSONAL

En stock

OREJERAS DE FELPA CALENTITAS (PROTECCION CONTRA EL FRIO)

26292
Compartir
Descripción

Colores disponibles en negro, blanco, gris, rosa, marrón.

Protección Total contra el Frío: Nuestras orejeras son tu aliado perfecto para enfrentar el frío invierno. Diseñadas para envolver completamente tus orejas, el forro grueso proporciona una doble capa de calidez y protección, manteniendo el frío afuera y tu calor adentro.

Diseño Plegable y Compacto: Con un diseño único y práctico, nuestras orejeras de felpa para mujeres se pliegan rápidamente en una forma compacta de hamburguesa, ocupando muy poco espacio en tu mochila cuando no están en uso. Ideal para viajar y guardar fácilmente.

Comodidad Antideslizante: Disfruta de la máxima comodidad sin preocuparte por el deslizamiento. Nuestras orejeras cubren completamente tus oídos de manera suave y cálida, asegurando un ajuste perfecto que no se cae mientras caminas, sin causar molestias ni presión excesiva.

Suavidad y Calidez: Hechas con piel de conejo de imitación de alta calidad, nuestras orejeras son esponjosas, cálidas y suaves al tacto. Disfruta de una sensación lujosa mientras te mantienes abrigado en los días más fríos del invierno.

El Regalo Perfecto para Todas las Ocasiones: Estas orejeras no solo son prácticas y elegantes, sino que también son un excelente regalo para cualquier persona en tu vida. Desde amigos hasta familiares, estas orejeras son el accesorio de invierno ideal para el uso diario, ciclismo, correr, senderismo y camping.

Código 26292

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...