Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
RECIPIENTE HERMETICO CON TAPA BLOQUEADORA 11.5CM X 11.5 CM X 22.9CM

TERMO

En stock

RECIPIENTE HERMETICO CON TAPA BLOQUEADORA 11.5CM X 11.5 CM X 22.9CM

26241
Compartir
Descripción

Contenedor de alimentos con sello inteligente de 11.5 cm X 11.5 cm X 22.9 cm, 1.6lt.
SIN BPA: libre de BPA, este elemento esencial de cocina es apto para alimentos y está diseñado para soportar el uso diario. Su elegante diseño con un cuerpo transparente le permite mantener la vista en el contenido y es fácil de rellenar. Mantenga sus ingredientes siempre frescos con la tapa hermética.
AHORRO DE COCINA: Utilice eficientemente el espacio de su cocina con estos contenedores apilables para almacenar alimentos, asegurando que su despensa permanezca organizada y ordenada. Cuerpo de forma cuadrada para una mejor organización del armario mientras que las esquinas redondeadas facilitan el vertido.
HERMÉTICO Y A PRUEBA DE FUGAS: Con la parte superior con sello inteligente siempre puedes asegurarte de que el contenido se mantenga fresco. Con solo girar el dial de un toque, se abre la delgada tapa para llenar el práctico recipiente con palitos de zanahoria, semillas de girasol, pasas, espaguetis, etc. Es 100% a prueba de fugas.
LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Diseñado para soportar un uso frecuente, lo que garantiza una limpieza rápida y sencilla. Apto para el lavavajillas.

Código 26241

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...