Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
GUANTES ANTI CORTES (TALLE M) MODEL: ST57100

HER TEC

Muy poco stock

GUANTES ANTI CORTES (TALLE M) MODEL: ST57100

25106
Compartir
Descripción

Los guantes anti corte están hechos de material extremadamente resistente a los cortes.
Altamente duraderos, livianos y lavables a máquina.
El más alto nivel certificado EN388 5 material de protección contra cortes y laceración.
Material de protección de corte y laceración para proteger tus manos en una variedad de situaciones.
5 veces más fuertes que los guantes de cuero o universales resistentes a los cortes, guantes de corte, guantes de cuchillo, guantes de tallado de madera, guantes de pescado, guantes de ostra, etc.
Excelente comodidad: destreza para llevar y agarrar de forma de cómoda para manos pequeñas y grandes, funcionamiento flexible, sin deslizamiento. El nailon especial de alta elasticidad se mezcla para hacer que los guantes se ajusten tan bien a tu mano.
Múltiples usos: ideal para uso en cocina, cortar, rebanar, pelar, trabajar con mandolina, cuchillos, cortadores, ralladores. También es perfecto para trabajos de jardín, mecánicos y construcción, pesca, carpintería, tallado, pelado de ostras y mucho más.
Cómodo y fácil de usar: es lavable a mano y a máquina y se puede desinfectar como toalla de cocina para lavavajillas, y cada guante se adapta a la mano izquierda o derecha. Flexible y suave incluso después del lavado.
Guía de tallas de los guantes: los guantes YINENN resistentes a los cortes vienen en 6 tamaños diferentes para un mejor ajuste. Se recomienda medir el diámetro de la palma y la longitud del dedo medio (como se muestra en la segunda imagen) para determinar el tamaño óptimo de tu guante.

Código 25106

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...