Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Tienda Productos Hogar Accesorios Código: 26259
ABRIDOR AUTOMATICO DE FRASCOS A ROSCA

HOGAR

En stock
Destacado

ABRIDOR AUTOMATICO DE FRASCOS A ROSCA

26259
Compartir
Descripción

Funciona en todos los tamaños de tapa: Este abridor de frascos eléctrico puede abrir fácilmente tapas de 1,2 a 3,5 pulgadas, se ajusta automáticamente a cualquier tamaño de apertura de botella, muy fácil de usar. Tenga en cuenta que no es adecuado para tapas de plástico.
Diseñado para manos débiles: abridor de tarros eléctrico para personas mayores, artritis, manos débiles, lesiones en las manos y chef.
Fácil de Usar: Colóquelo en la tapa, presione el botón ligeramente y luego comenzará a funcionar, solo presione una vez más para apagarlo. El abridor de tarros solo necesita utilizar 2 pilas AA. (No incluye batería)
El mejor regalo: Un abridor de tarros eléctrico profesional y seguro es un utensilio de cocina ideal. Es el mejor regalo para tus padres, amigos, familiares o mayores.
Calidad garantizada: El interior está hecho de material de acero inoxidable resistente para garantizar su durabilidad. Su satisfacción está garantizada. Si tiene alguna pregunta al respecto, díganos y le brindaremos una solución satisfactoria.

Código 26259
Tienda Productos Hogar Accesorios Código: 26259

Otras sugerencias

Vistas recientes

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...