Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Tienda Productos Hogar Accesorios Código: 26244
LAMPAZO RETRACTIL Y DE GRAN TAMAÑO PARA VENTANALES

HOGAR

En stock
Destacado

LAMPAZO RETRACTIL Y DE GRAN TAMAÑO PARA VENTANALES

26244
Compartir
Descripción

Escoba mágica multifuncional, además de la función básica de barrer polvo, pelo o pelo de mascotas, nuestra escoba de raspado también puede raspar eficazmente líquidos como manchas de agua y manchas de aceite.

Material de alta calidad: toda la escoba mágica está hecha de TPE + PP + aleación de aluminio + acero inoxidable. El cabezal de la escoba se adapta perfectamente al suelo, barriendo la suciedad del suelo con facilidad. Material de cabeza de silicona, fácil de limpiar después de la limpieza.

puedes llegar a ventanas en áreas altas sin usar una escalera y quitar el polvo debajo de un sofá. Obtén la herramienta perfecta para todas tus necesidades de limpieza hoy.

La escoba tiene un cabezal giratorio de 180° para una fácil limpieza debajo del sofá, depilación de mascotas, mesa u otros muebles.

Aplicación multifuncional: nuestro rascador de limpiaparabrisas de silicona es realmente práctico, que puede satisfacer todos tus requisitos de limpieza. Se puede utilizar en la sala de estar, cocina, baño, ventana, etc. Se adapta a suelos de hormigón, azulejos, mármol, vidrio y madera dura sin rayar.

Código 26244
Tienda Productos Hogar Accesorios Código: 26244

Otras sugerencias

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...