Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
MOLINILLO PARA CAFÉ (RECARGABLE)

HOGAR

En stock

MOLINILLO PARA CAFÉ (RECARGABLE)

26368
Compartir
Descripción

Fácil de usar:
con el interruptor de un solo toque, la máquina es fácil de arrancar para moler granos de café de manera eficiente. Gracias a la detección inteligente de resistencia, el dispositivo se apaga automáticamente después de moler para ahorrar tiempo.
Grosor ajustable:
el grado de molienda se puede ajustar girando en sentido horario/antihorario para hacerlo más fino/grueso para satisfacer las necesidades de diferentes necesidades de preparación de café.
Material de alta calidad:
hecho de material ABS y AS de alta calidad, este producto es resistente al desgaste, al óxido y a los golpes, y puede prolongar la vida útil. En comparación con un molinillo de metal, tiene un mecanismo de cerámica en espiral de precisión que no se calienta fácilmente cuando se muele y reduce la pérdida de sabor.
Recargable y portátil:
gracias a la batería incorporada de 1800 mAh, no es necesario cargar el dispositivo con frecuencia. El dispositivo es ligero (0,9 libras) y pequeño (20*8 cm) y cabe fácilmente en una mochila o bolso, por lo que es fácil de guardar y transportar.
Bajo nivel de ruido:
equipado con un motor silencioso de cobre puro (=75 dB), no perturbará el descanso matutino de la familia, y también puede escuchar con tranquilidad el ruido de la descompresión para relajarse.

Código 26368

Otras sugerencias

Vistas recientes

Boletín por email









Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...